El plantel de Boca quedó licenciado luego del último entrenamiento del martes. A la espera de que se confirme la continuidad o no del entrenador, algunos jugadores ya se fueron de vacaciones o empezaron a disfrutar su último tiempo libre antes de la pretemporada.
Lautaro Di Lollo, marcador central titular del equipo, se hizo un cambio en el peinado poniéndose unos claritos en la parte de arriba. Los futbolistas suelen hacer este tipo de cambios en la previa a un nuevo año.

El zaguero tuvo un muy buen 2025 terminando como fundamental en su posición y con un panorama en el corto plazo en el que podría recibir ofertas. Fue una de las buenas noticias de la temporada y su crecimiento fue tal que desplazó de la titularidad a Nicolás Figal a base de buenos rendimientos.
El cambio de panorama de Di Lollo de 2024 a 2025
El crecimiento de Lautaro Di Lollo en esta última temporada fue muy importante para él y para Boca. Cuando debutó en 2024 de la mano de Diego Martínez su rendimiento no convencía, aunque no siempre le tocó jugar en su posición natural de marcador central.
Llegó a estar en el lateral derecho debido a la falta de alternativas en ese lugar por lesión y otros motivos. Además, Cristian Lema era el defensor titular en aquel entonces ya que era el más regular y no tenía lesiones prácticamente.
Ya en 2025, Fernando Gago lo rotaba con Rodrigo Battaglia pero no fue hasta la llegada de Miguel Ángel Russo que se ganó el lugar. Nicolás Figal vio la roja contra Benfica y a en los partidos siguientes del Mundial de Clubes el surgido en Boca estuvo de arranque. Luego, una lesión del ex Independiente hizo que prácticamente Di Lollo se quede con el puesto. Lo sostuvo con grandes actuaciones y siendo muy firme junto a Ayrton Costa en la zaga.
¿Se lo llevan? El club que estaría interesado en Di Lollo
Lautaro Di Lollo tuvo un muy buen año en Boca y despierta interés en el exterior. Según reveló el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, a Javier Mascherano le gustaría contar con el central en el Inter Miami para el próximo año.




