Bianchi está en las pisadas de Román, en los centros de Guillermo y en los goles de Palermo. En los festejos agónicos ante Talleres, bajo la lluvia, y frente a Central, en Arroyito. En el salto de Martín hacia los carteles después de hacer un gol imposible contra el eterno rival y en el baile que les dio Pedrito Iarley en Núñez.
Bianchi está en todos lados a la vez. En la inteligencia de Cagna y Pepe Basualdo, en los tres dedos del Chelo Delgado, en el temperamento de Schiavi y los colombianos, en la elegancia de Samuel y en el potrero de Tevez.
Bianchi también está en la evolución del Pato Abbondanzieri, en las subidas de Ibarra y Clemente, en la prolijidad de Battaglia y en la confianza de los jóvenes Caneo, Giménez, Ledesma y Álvarez para jugar como si tuvieran 100 partidos en Primera.
🎂 ¡Feliz cumpleaños Virrey! 💙 Por llevarnos a la cima del mundo, por marcar un antes y un después en la vida de todos los bosteros y por enseñar cómo se defiende esta camiseta: ¡gracias eternas! 👑
El Virrey flota en el aire todo el tiempo. De vez en cuando se pasea por el Morumbí de San Pablo, en donde supo batir al Palmeiras y al Santos para quedarse con la Copa, y después se da una vuelta por Japón para recordar las hazañas ante el Real Madrid y el Milan.
Bianchi está en todos nosotros. En los chicos que descubrimos la felicidad gracias a él, en los grandes que lograron sanar las heridas de la dura década del 80 y en los que ahora buscan videos en las redes sociales para conocer un poco más de su obra.
Carlos dejó una huella imborrable y nos enseñó, entre tantas otras cosas, que Boca nunca teme luchar. ¡Felicidades, maestro!
ver también
¡Sorteamos la camiseta de Boca del Colo Barco!