Boca perdió la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense en Río de Janeiro y la gran mayoría de las críticas de los hinchas apuntan a Frank Fabra. Si bien el Xeneize no logró imponerse en el juego y el rival fue superior en términos generales, el partido se definió por detalles y uno de ellos fue la expulsión del colombiano justo en el momento en el que el equipo tenía un jugador más.

¿Qué dijo Jorge Bermúdez sobre Fabra?

Este miércoles, Jorge Bermúdez habló del tema. El integrante del Consejo de Fútbol se refirió a la roja de Frank en ESPN Colombia: “Es una lástima que lo hayan expulsado, lo que pasó. Es un dolor y el que más lo siente es él mismo. Al que más le duele es a él. Es difícil afrontarlo pero es un hombre maduro, un muchacho profesional al que todos en Boca quieren. Y es un tremendo jugador de fútbol”.

¿Cómo sigue la historia para Fabra en Boca? El “Patrón” avisó que seguirá: “Él no puede perder la fe en lo que hace. Marcelo tiene 35 años y acaba de ganar su primera Libertadores. Felipe Melo cumplió 40… Frank es un símbolo de Boca”. “Ahora aguantamos las críticas pero no van a desestabilizar la posición de Frank en el club y esperamos que él quiera seguir adelante y tenga ganas de seguir luchando. A las finales no llegan los fracasados”, sentenció.

¿Qué dijo Juan Román Riquelme sobre Fabra?

En conferencia de prensa, el vicepresidente de Boca respaldó a Fabra tras su error en la final de la Copa Libertadores. “Frank llegó hoy llorando al entrenamiento. Bajó de su auto, pasó caminando, con gorra, llorando. Pasaron dos días… Quiere mucho a nuestro club. Él hizo mucho para que lleguemos a la final. Él fue el mejor del partido contra Racing, el mejor del partido contra Palmeiras…”, indicó.

“Después, la prensa a veces se enamora mucho de nuestros jugadores. Eso es bueno para nosotros, porque se enamoraron de muchos jugadores nuestros. Pero yo no miro el fútbol como ellos. Fabra fue muy importante para nosotros en estos cuatro años, fundamental”, añadió Riquelme. De esta manera, ratificó su apoyo al lateral izquierdo colombiano.

Para Riquelme, es cuestión de que Fabra mire hacia adelante y siga intentándolo. “Si voy para atrás metió ul gol en cancha de Gimnasia, le dio el pase a Benedetto contra Lanús, gol contra Tigre. Hizo uno de los goles más lindos que vi de mi vida, a Rosario Central en cancha de Vélez. De los mejores que vi. Hoy bajó llorando. Le duele mucho, hay que tener paciencia, levantarse”, cerró.

Encuesta ¿Coincidís con Bermúdez?

¿Coincidís con Bermúdez?

YA VOTARON 0 PERSONAS