Boca ha logrado concretar ventas millonarias en los últimos mercados de pases con jóvenes figuras. Inclusive, sacaron alrededor de 20 millones de dólares con Aaron Anselmino, quien fue vendido al Chelsea y está a préstamo en el Xeneize. Sin embargo, el central no será el último en irse y justamente quien tiene chances de dejar al Único Grande en enero es Kevin Zenón.
Y es que el volante que llegó a Boca a principios de este 2024 está siendo seguido por varios clubes europeos. Desde que vistió la azul y oro, se sabe que desde el Viejo Continente tienen su ojo puesto en él y ahora Benfica de Portugal se suma a la lista de los equipos interesados.
Benfica sigue de cerca a Kevin Zenón. (Imago)
Benfica tiene en su radar a Kevin Zenón para 2025
Según reveló el periodista Jorge Baravalle en su cuenta de X (Twitter), Benfica tiene en carpeta a Kevin Zenón, pensando en 2025. Y es que desde el conjunto portugués tienen en cuenta que el contrato de Ángel Di María vence a mediados del próximo año y ya están buscando posibles reemplazantes. Uno que gusta en las entrañas del club es el jugador de Boca.
De momento, ya hubo conversaciones informales entre ambos clubes para conocer la cotización del pase de Zenón. Desde el club, le colocaron una cláusula de 15 millones de dólares y solo por ese monto lo dejarán ir. A meses que se abra el mercado, ‘Las Águilas’ se mantienen al tanto de su situación y, ¿lo irán a buscar?
ver también
Ofrecieron a Washington Aguerre y Guido Herrera para 2025: la sorpresiva respuesta de Boca
Real Madrid tendría en sus planes a Kevin Zenón
Son varias las potencias europeas que están interesados en Kevin Zenón y el Real Madrid también lo tendría en su radar. Según informó el medio Fichajes.Net, Florentino Pérez tiene sus ojos puestos en el mediocampista ofensivo. Por ahora, no se han decidido si van a fondo para quedárselo en 2025, pero está en carpeta.
Además, desde Inglaterra aseguran que Manchester United y Liverpool podrían pelear para fichar a Zenón. El portal de noticias ‘TBR Football’ dio a conocer este hecho y lo ven como una buena opción, ya que consideran que su cláusula de rescisión es “baja”. En ese sentido, la fuente citada indicó que tanto Newcastle como Tottenham están tras sus pasos.