Boca visita a Arsenal de Sarandí por la fecha 19 de la Liga Profesional. El equipo de Jorge Almirón va en busca de su cuarto triunfo consecutivo por el campeonato local y el DT tomó nota de los puntos altos para armar el once incial. Con dos cambios respecto a los que vencieron a Tigre.

La misma está en el arco. Luego de descansar en La Bombonera, Sergio Romero volverá a ponerse los guantes del Xeneize en lugar de Javier García. Chiquito será defendido por Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra: la línea de fondo que tuvo un gran partido contra el Matador.

El mediocampo lo conformarán Luis Advíncula, Alan Varela, Cristian Medina y Sebastián Villa. Mientras que arriba el DT apuesta por un doble nueve: Darío Benedetto y Miguel Merentiel: la novedad fue confirmada a último momento y sorprendió a todos.

Así va Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Avíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Sebastián Villa; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.