En la previa del partido frente a Godoy Cruz en Mendoza, que se jugará este domingo por la noche, Darío Benedetto encendió la alarma y no trabajó con normalidad en la práctica del viernes.

El delantero, que sumó minutos en la derrota ante Estudiantes por Copa Argentina, padece una molestia en su tobillo y es duda para el trascendental choque contra el Tomba en el Malvinas Argentinas.

Según informó el periodista Emiliano Raddi, Pipa llegó al predio, charló con el cuerpo médico, comentó acerca de su dolencia y se retiró del lugar. Ahora, solo resta saber si se realizará estudios para confirmar o descartar cualquier lesión mayor.

Mariano Herrón, quien dirigirá su último encuentro como DT interino del Único Grande, no descarta realizar modificaciones en el juego del fin de semana. Sin Edinson Cavani (desgarrado) y con Benedetto tocado, ya no hay dudas sobre el número 9: Miguel Merentiel, titular.

¿Hasta cuándo tiene contrato Benedetto en Boca?

Darío Benedetto regresó al club a principios de 2022 de la mano de Juan Román Riquelme. En ese entonces, el goleador firmó contrato hasta diciembre de 2024. No se descarta que escuche ofertas en este mercado de pases y analice su futuro.

¿Cuántos goles hizo Benedetto en el 2023?

Hasta el momento, Darío Benedetto disputó 42 partidos oficiales con la camiseta de Boca en lo que va del año y convirtió apenas 9 goles. En total, sumó 2041 minutos en cancha, pero nunca logró volver al nivel que alguna vez supo mostrar.