Boca le ganó 3-0 a Barracas Central en el estadio Claudio Fabián Tapia y volvió a la victoria tras tres partidos en la Liga Profesional. El Xeneize cerró una semana movida con Marriano Herrón de DT interino en el banco de suplentes. Y el plantel cumplió con creces.

Luego del triunfo, Darío Benedetto, autor del primer gol, habló con ESPN y se repitió en el mensaje del último fin de semana tras la victoria ante Olimpo por Copa Argentina.“Lo dije en su momento: teníamos que hacer una autocrítica individualmente cada uno de nosotros, los jugadores. Y no meternos en las decisiones de los dirigentes con el cuerpo técnico”, comenzó el Pipa.

El goleador de Boca destacó que “hoy hicimos un gran partido en una cancha difícil y es lo que tenemos que hacer de acá en adelante”. Y se refirió a la danza de nombres respecto al próximo entrenador: “Seguimos enfocados en los que nos toca hacer. Estamos pensando solo en mejorar nosotros. Después no estamos pensando en quién tiene que venir o se tiene que quedar”.

Por último, Darío le dejó un mensaje al entrenador que le toque asumir luego del interinato de Mariano Herrón. “Quien venga se va a encontrar con un plantel que tenga muchas ganas, jugándose muchas cosas y después va decidir él quién es el que tiene que jugar”.