Luego de la dura derrota en Liniers ante Vélez, el plantel retornó a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza y dicha jornada estuvo marcada por la reunión entre parte del plantel de Boca y su presidente Juan Román Riquelme. La acción del presidente generó diversas opiniones y Sebastián Battaglia marcó su postura.
El “León”, palabra más que autorizada en el Xeneize, fue consultado en Picado TV sobre este cónclave y no esquivó la pregunta. El ahora entrenador, que conoce de muy bien lo que significa convivir con esta dirigencia, dio su punto de vista con claridad:
“Lo que pasa es que también hablamos de un presidente diferente, que jugó al futbol que estuvo en un plantel, por Europa y tiene experiencia en manejo de grupos. Ha estado en vestuarios y en situaciones diferentes, ganando o perdiendo”.
¿Qué dijo Sebastián Battaglia sobre la reunión en Boca?
El rendimiento colectivo dejó bastante que desear en la noche del domingo y la máxima autoridad expresó su descontento en el Predio de Ezeiza, principalmente por la imagen fuera de La Bombonera. Battaglia fue uno de los exjugadores que fue consultado sobre esta acción y fue claro.
“Creo que hay momentos en los que se puede hablar y momentos que no, que tienen que ser de pura intimidad. Pero seguramente tiene cosas que decir como fue que dicen ahora y como ha pasado, porque la historia se sigue repitiendo. No lo veo mal siempre y cuando sea para mejorar. Hay que fijarse cual es el momento y el timing para hacerlo”, respondió el ídolo boquense.

ver también
Pablo Mouche, sobre la relación entre Riquelme y Palermo: “No nos perjudicó”
Sebastián Battaglia participará en las próximas elecciones en Boca: “Estoy analizando propuestas”
Después de su experiencia como entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia tuvo pasos por Huracán y San Miguel. Actualmente se encuentra sin trabajo y, según él mismo reconoció, no planea volver a dirigir en el corto plazo. Pero su futuro parece que estará ligado al cuadro de la Ribera.
En declaraciones con “Directo al Hueso”, el exvolante confirmó que participará en las próximas elecciones de Boca: “Viene por ahí. Estamos analizando algunas propuestas e ideas, si bien quedan dos años es bueno trabajar con tiempo, con proyectos serios, que nos interese y con gente que me interese trabajar. Tratar de hacer lo mejor y pensar lo mejor para Boca”.




