Boca superó a Huracán por 1 a 0 con gol de Vázquez en un partido que tuvo al juvenil Barco como una de sus grandes figuras junto al delantero y Cristian Medina para el equipo de Jorge Almirón.

Dicho esto, y tras el empate ante Unión como visitante, el xeneize logró recuperarse con grandes actuaciones de sus jugadores de inferiores. Sin embargo, en el primer tiempo, una importante chance de gol fue desaprovechada por el joven lateral y esto generó la respuesta del centroatacante en su momento.

A partir de esto, la jugada se desató tras un rebote que quedó en los pies de Fabra, jugador que mal logró su mano a mano ante el arquero en una jugada que terminó desembocando en el “Colo” quien, en el apuro por definir, no vio a su compañero solo en posición favorable para el gol.

En este contexto, el jugador de la Selección Argentina Sub 20 le confesó a Morena Beltrán lo que le dijo el delantero tras el increíble gol errado: “En la que pateé al travesaño no lo vi a Luisito que estaba solo, recién lo ví en el video, por suerte ganamos. Me cagó a puteadas, pero después me entendió“.