Boca no atraviesa un buen momento y tras la caída en el Superclásico con River, puede haber un antes y un después para algunos referentes. El periodista Augusto César fue contundente y remarcó que tanto Sergio Romero como Guillermo Fernández podrían perder su lugar en el equipo titular a partir de ahora.
Durante el programa ESPN F12, la fuente citada remarcó: “Dudo que (Sergio) Romero vuelva a atajar después de la sanción“. Cabe destacar que el arquero fue multado por el club tras agredir a los hinchas de Boca y estará fuera de las canchas por dos partidos. Sin embargo, una vez pasada la sanción, será difícil que vuelve a ser titular con Diego Martínez en 2024.
Por otro lado, también mencionó que puede ocurrir lo mismo con Pol. “Y si sale Pol Fernández (contra Belgrano), dudo que vuelva a jugar hasta que se vaya“, sostuvo el periodista. De esta manera, ambos dejarían de tener un rol protagónico en el Único Grande, a pesar de que eran titulares indiscutidos para Martínez.
Qué dijo Sergio Romero de la sanción de Boca
Tras el pedido de disculpas con los hinchas el mismo día que estuvo cerca de pelearse con los plateístas, Sergio Romero volvió a hablar y reveló que tuvo una charla con Juan Román Riquelme. “Hable con el Consejo de Fútbol y me comunicaron la sanción, de 2 partidos sin estar entre los convocados“, marcó en el Canal de Boca.
Luego, se refirió a la multa económica y deportiva que recibió y fue sincero: “Uno entiende que como profesional tiene que haber una sanción para que no se vuelva a repetir y no se crean que todo es libre. Hablamos de eso, de lo que fue el partido en sí, de lo que estamos viviendo y todos de nuestro lado sacar el club adelante y comiencen los triunfos“.
Totalmente inesperado: la figura de Boca que también podría salir del equipo
Todo parece indicar que Diego Martínez va a patear el tablero y dejará en el banco de suplentes contra Belgrano de Córdoba a varias figuras que parecían intocables. Uno de los jugadores que puede salir del equipo titular es Miguel Merentiel, según informó el periodista Augusto César.
A pesar de que el uruguayo ha sido una de las grandes figuras en este 2024, el DT optaría por dejarlo afuera del once del próximo sábado. Su lugar sería ocupado por Exequiel Zeballos, quien ingresó en la segunda parte ante River y dejó buenas sensaciones.