De a poco, el futuro de Mateo Retegui empeiza a tomar forma y ya se sabe cómo seguirá la carrera del delantero argentino que juega para la selección de Italia. Lo que no se sabe aún es qué club se quedará con su pase, pero ya es un hecho que será vendido en el mercado de pases de mitad de año y que hay varios equipos europeos que quieren comprarle a Boca el pase.

La aclaración de siempre: si bien el Xeneize posee el 100% de la ficha del goleador de la Liga Profesional 2022, Tigre tiene una opción de compra para quedarse con la mitad de su pase. Por lo que se entiende que tanto Boca como el club de Victoria serán “socios” en la operación que sellará la venta de Mateo al fútbol europeo.

¿A dónde se irá Mateo? El periodista Germán García Grova adelantó que hubo una reunión en las últimas horas entre Tigre y uno de los clubes que quiere acelerar para quedarse con Retegui. Se trata del Inter de Milán, que quiere adelantarse a una posible salida del belga Romelu Lukaku y por eso pensó en Mateo.

Reunión Tigre-Inter por Mateo Retegui. La misma fue de carácter INFORMAL. NO HAY oferta. NO se incluirá a Colidio en una hipotética negociación. El delantero integra una lista de jóvenes que están en el radar de Inter”, reportó el cronista. ¿Se irá al finalista de la Champions League?