Uno de los objetivos de Boca para lo que resta de la temporada es la Copa Argentina. Los dirigidos por Fernando Gago ya están en semifinales y a fin de mes buscarán el boleto a la gran definición del torneo ante Vélez Sarsfield. Si bien restan unos cuantos días para este duelo, en el Fortín se encendieron las alarmas por Emanuel Mammana.
Y es que el defensor tuvo que abandonar el campo de juego por lesión en el partido ante Deportivo Riestra. El Fortín, actual puntero de la Liga Profesional, se midió con el Malevo y el exRiver fue reemplazado a los ocho minutos del complemento. De hecho, se retiró del estadio con un cabestrillo en el brazo izquierdo y ya hay preocupación en el cuadro de Liniers.
🦾 Emanuel Mammana se retiró con cabestrillo del Guillermo Laza. 🔄 El central de #Vélez tuvo que ser sustituido en el ST. ¡Que no sea nada, Ema! 🤞
Medios partidos del Fortín indicaron que en las próximas horas le podrían hacer estudios a este futbolista para determinar si hay alguna lesión. Y a pocas semanas para enfrentar al Xeneize, Gustavo Quinteros podría perder a una de sus figuras en el tramo final del certamen más federal del país.
Boca también podría tener una baja para el duelo contra Vélez
Así como en Vélez están preocupados por Emanuel Mammana, lo mismo sucede en el cuadro de la Ribera con otro de sus defensores. Aaron Anselmino fue reemplazado en el entretiempo por Marcos Rojo debido a un inconveniente físico y su salida no pasó desapercibida.
Tiempo después, el juvenil se realizó los estudios médicos correspondientes y ya se supo cuál es la lesión que lo aleja de las canchas por unas semanas. Finalmente, el zaguero sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y su presencia para el duelo contra Vélez es una gran incógnita.
ver también
La gran certeza que se llevó Gago del triunfo de Boca ante Sarmiento: "Hoy el 5 es..."
Fuerte queja del presidente de Vélez antes del partido contra Boca: “Es lamentable”
Desde el Fortín se quejaron sobre el duelo de Copa Argentina contra Boca y Fabián Berlanga se expresó en varias ocasiones, ya sea por la fecha o la sede de este cotejo. Aún no se sabe en qué estadio se va a jugar y el presidente del Fortín no ocultó su bronca en declaraciones con Radio La Red.
“Veremos como llegamos a Mendoza para jugar contra Godoy Cruz y de ahí evaluaremos lo mejor para el partido contra Boca. Lo que pasa es que ni siquiera tenemos una definición de sede, eso sí me parece que es lamentable“, soltó el dirigente velezano.