En los últimos días, se reveló que Boca está gestionando nuevamente el regreso de Leandro Paredes al club. Y, con las recientes declaraciones del volante, su vuelta parecería ser cada vez más posible en 2025.
El jugador de la Roma tiene contrato en Italia hasta mediados del 2025. Y, en los próximos días, el campeón del mundo con la Argentina tendrá una charla que podría acercarlo aún más al club de sus amores el año que viene.
¿Está más cerca? La charla que tendrá Paredes en Roma que podría ayudar para su regreso a Boca
Según reveló el periodista Augusto César en ESPN, Leandro Paredes tendrá una charla en los próximos días con el entrenador de la Roma (Ivan Jurić) para saber cuál es su situación en los próximos 6 meses. Actualmente, el volante central es suplente en el equipo de la capital desde lo que fue la salida de Daniele De Rossi como DT.
A partir de esto, el cronista remarcó: “Paredes va a tener una charla con el entrenador de la Roma para ver cuál es su situación en los próximos seis meses. Por primera vez, ve cercana la vuelta a Boca. Si no es ahora en enero, sería en junio libre. Si fuera en enero, Boca tendría que pagar un resarcimiento“.
Por otro lado, el periodista dio más detalles sobre lo que puede ser la situación de Paredes en el próximo mercado. Y no descartó que haya otros clubes del Viejo Continente que quieran contar con él: “Paredes también sabe que desde enero le van a llegar más ofertas. Se va a abrir el abanico para él. Por ahora Paredes se mantiene sin responder (al ofrecimiento de Boca)”.
¿Qué dijo Paredes sobre su posible regreso a Boca en 2025?
Una vez terminada la fecha FIFA, Leandro Paredes pasó por el aeropuerto para regresar a Europa. Y allí, fue parado por los periodistas quienes no dudaron en preguntarle sobre los rumores de su posible regreso a Boca.
Y, ante la pregunta de si le gustaría jugar el Mundial de Clubes en 2025, el volante dejó una frase que ilusionó a los Xeneizes: “Sería lindo jugarlo, una competición espectacular. Vivo mi carrera día a día. Lo que tenga que pasar, pasará. Vamos a ir viendo”.