Días atrás, la fase de grupos de la Copa Libertadores llegó a su fin y 16 equipos compitieron de gran manera a lo largo de las seis fechas. El miércoles pasado, la sede de CONMEBOL atrajo todas las miradas debido a que allí se realizó el sorteo de la etapa eliminatoria.

Finalmente, Boca pudo a conocer a su contrincante y se trata de Nacional de Uruguay, quien finalizó como escolta del Grupo B. Desde el conjunto uruguayo ya palpitaron la serie que se avecina y que dará comienzo a principios de agosto. Sin embargo, el DT ya sabe de antemano que no podrá contar con una pieza clave. 

Según indicó el periodista César Luis Merlo, Sergio Rochet fue vendido a Inter de Porto Alegre en U$$ 1.600.000 y la próxima semana viajará a Brasil para realizarse la revisión médica. Además, indicó que el arquero de 30 años firmará por cuatro años y estará a disposición para enfrentar a River en octavos.

Tras cuatro años en el Bolso donde supo disputar alrededor de 130 partidos, el guardametas se despide con nueve títulos bajo el brazo. De esta manera, el conjunto brasileño se mueve rápido en el mercado de pases y suma su segundo refuerzo tras la contratación de Enner Valencia.