Carlos Palacios volvió a estar en el radar de Boca en este mercado de pases. Tras demostrar interés a comienzos de año, ahora el Xeneize tiene en carpeta nuevamente al extremo chileno de 23 años. Y en las últimas horas, desde el cuadro de la Ribera estuvieron atentos a una polémica historia del delantero en relación con su futuro.

A través de su cuenta de Instagram, Palacios subió un video en donde contesta la siguiente pregunta de un seguidor: “‘¿Te vas o no?’“. Esto es en referencia a si finalmente se irá del Colo Colo, equipo en el que se encuentra a préstamo. Luego de la consulta, no dio una respuesta e hizo una expresión con su rostro que deja más dudas que certezas.

Estas imágenes generaron un gran revuelo en el ‘Cacique’, teniendo en cuenta que Boca está tras sus pasos. De momento, el equipo presidido por Juan Román Riquelme no ha hecho una oferta formal por él, pero ya conoce cuál es el monto que deben desembolsar para hacerse con sus derechos.

¿Cuál es el valor de la cláusula de Carlos Palacios?

Carlos Palacios es un jugador que gusta y mucho a Juan Román Riquelme. En este mercado de pases, Boca está apostando fuerte y ya cerró a dos refuerzos: Gary Medel y Tomás Belmonte. Ahora, el presidente tiene en la mira al chileno y ya sabe cuánto tiene que abonar para quedárselo ahora mismo.

En los últimos días, el periodista Augusto César reveló que la cláusula de rescisión de Palacios en Colo Colo es de 4.5 millones de dólares. Por ese monto, el equipo chileno dejaría ir a su joya y el Xeneize sigue de cerca su situación.

Palacios reveló las charlas que tuvo con Juan Román Riquelme

En el mercado de pases de verano del 2024, Boca buscó a Carlos Palacios. Sin embargo, no se puedo dar su llegada al Xeneize, pero el futbolista reveló detalles de la charla que tuvo con Juan Román Riquelme, quien buscaba que vista la azul y oro. “Él fue directo conmigo, desde la primera vez que conversamos me dijo cuál era la intención de él y del club y fue muy directo la verdad“, decía en una entrevista con el programa Pauta de Juego.

En esa misma sintonía, continuó: “Me decía lo que era Boca, lo que era el Mundo Boca y ahí fuimos conversando y después no se dio y quedó ahí”. Por último, añadió: “Fue difícil, fue un momento que yo personalmente no me lo esperaba tampoco en ningún momento. Cuando todo empezó a conversarse y a fluir todo para mí era sorpresivo y a la vez raro porque me tocaba hablar con una persona que admiraba desde chico y que me conversara fue raro”.