Boca se prepara para enfrentar a Huracán este domingo a las 18:30 horas. El Xeneize visitará al “Globo” en el Ducó por la tercera fecha del Torneo Clausura 2025. Sin embargo, también mira de reojo el próximo encuentro donde recibirá a Racing.
El encuentro ante La Academia, será el primer clásico que tenga Miguel Russo desde su llegada y será clave para remontar el semestre. Sin embargo, del otro lado de la vereda, Gustavo Costas atraviesa momentos de preocupación en cuanto a una de sus figuras.

ver también
Atento, Boca: la figura de Racing que se lesionó y no jugará el clásico en La Bombonera
Costas mira con preocupación la lesión de Bruno Zuculini
Este sábado, Racing cerró la jornada en el Cilindro de Avellaneda ante Estudiantes. El equipo dirigido por Costas cayó 1-0 ante el “Pincha” y llegará al partido contra el Xeneize con una caída en su haber. Sin embargo, el entrenador académico se mostró preocupado por la lesión de Bruno Zuculini, una de sus figuras.
Al inicio del segundo tiempo, el volante quedó tendido en el suelo y tocándose la parte posterior del muslo. Esta lesión muscular provocó que no pueda seguir el partido y debió ser reemplazado por Richard Sánchez.

Zuculini se lesionó y preocupa en Racing. (Getty Images)
Esto lo empieza a poner en duda para el partido frente a Boca el sábado que viene. A su vez lo que complica aún más la situación, es que con la posibilidad de no contar con Zuculini, Costas deberá recurrir a Agustín Almendra. El ex jugador del Xeneize se encuentra en medio de su deseo de salir del club. Aunque no está borrado, lo cierto es que en esta situación, el jugador no fue convocado para el duelo frente al “Pincha” y su continuidad está muy en duda.
El inusual horario para el partido entre Boca y Racing
Otro detalle que se conoció este viernes, es el cronograma de la fecha 4 del Torneo Clausura. La Liga Profesional publicó en sus sitios oficiales los días y horarios de cada partido de la jornada y la hora en la que se jugará el duelo entre ambos equipos generó sorpresa.
La organización confirmó que el encuentro se jugará el sábado 9 de agosto, sin embargo lo que llamó la atención es la hora. El balón empezará a rodar a partir de las 16:30 horas. Sin dudas es algo inusual ya que el Xeneize en lo que va del torneo jugó en horarios que van desde las 18:30 hasta las 20:10. El cotejo será el segundo de la jornada.