Si bien quedan un poco más de dos semanas para el Superclásico, Boca comienza a pensar en River. Y es que el Xeneize necesita la victoria, no solo para superar nuevamente a su máximo rival sino también para seguir soñando con salir campeón de la Liga Profesional. Por eso, ponen la mirada en la vereda del frente y ya saben que un jugador del Millonario podría no jugar en La Bombonera.
Según informó el periodista Nicolás Distasio en ESPN, Enzo Díaz se perderá seguramente el duelo con Boca. En la pretemporada que está haciendo el equipo de Marcelo Gallardo en Pilar, el lateral izquierdo sufrió una distensión muscular en el abductor derecho. La fuente citada indicó que es grave lo que padeció y, a falta de muchos días, no sería de la partida.
Enzo Díaz no jugaría ante Boca. (Imago)
Cabe destacar que Díaz era titular en el Millonario hasta la llegada de Marcos Acuña. Ni bien arribó, este último se apoderó del puesto por la banda izquierda y el exTalleres quedó relegado en el banco de suplentes. Aun así, es tenido en cuenta por Gallardo.
Confirmado: ya se sabe cuándo jugará Boca vs. River
Como suele ocurrir, los Superclásicos se llevan a cabo los días domingos. Sin embargo, en esta ocasión, el próximo duelo de la Liga Profesional entre Boca y River se jugará el sábado 21 de septiembre a las 16 horas. Esta fecha se cambió debido a que el elenco rival disputará este partido en medio de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro de vuelta ante Colo Colo será el martes 24.
ver también
Qué tiene que pasar para que Boca se enfrente a River en el Mundial de Clubes 2025
Qué dijo Diego Martínez sobre los clásicos que se le vienen a Boca
A pesar de que primero debe afrontar el partido con Talleres, Diego Martínez comenzó a palpitar los duelo ante Racing y River por la Liga Profesional. Tras la victoria con Rosario Central, el DT marcó: “Se vienen partidos importantes, primero Talleres y después los dos clásicos ante Racing y River. Nos queda la Copa Argentina y el torneo y trataremos de competir en los dos hasta el final”.
Además, también reconoció que Boca busca cambiar la imagen: “El equipo se encuentra en reconversión tras haber perdido la posibilidad de continuar en la Sudamericana. De tener estas semanas largas para trabajar con las incorporaciones“.