Boca se verá las caras con San Lorenzo el próximo domingo a las 14.30 horas por la fecha 11° de la Liga Profesional. A menos de dos días para que se dispute el clásico, Diego Martínez toma nota y ya sabe que Leandro Romagnoli no tendrá a disposición a dos titulares.
La información fue revelada por el periodista Leandro Alves, quien remarcó en el programa ‘La Cicloneta’ que el primer descartado fue Éric Remedi. Según la fuente citada, el mediocampista central no integraré la lista de concentrados debido a que se resintió de un golpe en el duelo frente a Atlético Mineiro. Por otro lado, la segunda baja importante es la de Malcom Braida.
En el caso de Braida, también arrastra una lesión y estuvo ausente en los dos últimos partidos del Ciclón. De esta manera, tampoco tendrá minutos ante el Xeneize y esperan que pueda jugar la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
La dupla central que probó Diego Martínez para jugar ante San Lorenzo
Luego de lo que fue la victoria de Boca ante Cruzeiro, Diego Martínez realizó este viernes un entrenamiento matutino en el Predio de Ezeiza. En la práctica, el DT paró un equipo sin los jugadores que fueron titulares ante el conjunto brasilero. Y probó la dupla central que se perfila para estar desde el arranque en lo que queda de temporada.
Marcos Rojo y Aaron Anselmino fueron los centrales en la zaga que probó el técnico. En caso de estar en buenas condiciones, ambos futbolistas serían titular en Boca para Martínez. Y hay chances de que estén desde el arranque contra San Lorenzo.
Qué equipo probó Diego Martínez en el entrenamiento
Con mayoría de suplentes, este fue el equipo alternativo que paró Diego Martínez en la práctica matutina de este viernes: Leandro Brey; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Tomás Belmonte, Ignacio Miramon, Agustín Martegani; Exequiel Zeballos, Lucas Janson y Brian Aguirre.
Claro está que la formación para el domingo no está confirmada. Justamente, el once se definirá el día sábado por la tarde, cuando se lleve a cabo la práctica del Xeneize.