Este viernes retornará la actividad en el Torneo Clausura y el domingo, desde las 20:30, llegará el turno de Boca quien buscará ponerle fin a su racha negativa en Mendoza. En esta ocasión, el rival será Independiente Rivadavia, dirigido por Alfredo Berti y en busca de una victoria para ingresar a la zona de clasificación. Pero, en la antesala a este duelo, el local sufrió un dolor de cabeza.
Alex Arce retornó a la Lepra mendocina en el último mercado de pases y en lo que va del campeonato, completó los 90 minutos en todos los cotejos. Esta seguidilla de minutos llegará a su fin debido a que los estudios médicos arrojaron su resultado y el exLiga de Quito sufrió un desgarro que lo alejará de las canchas por los próximos dos o tres compromisos.

Ante esta mala noticia para el rival del Xeneize, el entrenador ya tomó cartas en el asunto y encontró a su reemplazante. Con esta ausencia sensible para el partido del domingo, Fabrizio Sartori quien justamente lo reemplazó en el encuentro anterior ante Estudiantes, tiene grandes chances de formar parte del once inicial.
Alfredo Berti explicó cuál es su receta para tapar a Leandro Paredes: “Hay que…”
Luego del encuentro ante Racing en La Bombonera, Miguel Ángel Russo cambió el chip y se enfocó en el partido frente a Independiente Rivadavia en Mendoza. El DT ya prepara algunos cambios y una de sus ideas es sumar un volante para acompañar a Leandro Paredes, la gran figura que tiene el Único Grande.
La figura del campeón del mundo no pasará desapercibida y Alfredo Berti, DT de la “Lepra” mendocina, reveló la forma en la que piensa anularlo. “Con los jugadores que juegan bien como Paredes, hay que tratar de estar cerca de él y de ir tapándole los receptores. Buscaremos que Boca juegue lo más lejos posible de nuestro arco y haremos el partido que a nosotros nos convenga”, soltó en DSports Radio.

ver también
Alexis Mac Allister, durísimo contra Riquelme por su salida de Boca: “No quería que me quedara, fue difícil”
¿Un cambio en el medio de Boca? Malcom Braida podría salir ante Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia ya lamenta la baja de Alex Arce por un desgarro y Berti hará sus ajustes para remediar esta ausencia. Una situación similar podría darse en Boca, ya que Malcom Braida no estuvo a la par de sus compañeros en una de las últimas prácticas.
El martes por la mañana, no fue parte del entrenamiento porque fue padre junto a su pareja. Y en su regreso a las prácticas, tuvo un percance que no le permitió estar a la par: un golpe en el partido ante Racing. Ante este panorama, la titularidad del mediocampista para el próximo partido no está garantizada.