Uno de los clubes más relevantes a nivel mundial es Real Madrid, último campeón de la UEFA Champions League. Con un gran poderío económico e institucional, fue renovando su plantel temporada tras temporada y en los últimos años puso sus ojos en el fútbol sudamericano. 

Dentro de los casos más conocidos se encuentran Vinícius Jr. o Federico Valverde, y esta institución intentará continuar por ese camino. De cara a los próximos años, estaría observando detenidamente el trabajo que se realiza en Boca Predio.

De acuerdo a la información que brindó TNT Sports, esta institución quiere a Leonel Coira, enganche categoría 2004, quien arribó al conjunto zul y oro en 2016. Este juvenil que se desempeña en Cuarta División y hasta llegó a entrenar con Primera, tiene un historial con el máximo ganador de la “Orejona”.

Real Madrid ya lo conoce, ya que jugó en esa institución entre los 7 y 10 años, siendo el fichaje más joven en su historia. Además, la familia tendría una buena relación con Roberto Martínez, actual director deportivo. Un dato particular es que este chico, quien decidió pegar la vuelta a Argentina hace unos años, no cuenta con contrato profesional.

Sin firmar un vínculo y sin jugar en el Xeneize, algo que el propio jugador desea, el Merengue hará un intento para que retorne a España. Aunque no debe descuidarse ya que Valencia, otra de las instituciones que lo recibió en el pasado, también intentará adquirirlo.