Es un hecho: Kevin Zenón se convirtió en nuevo jugador de Boca y es el segundo refuerzo para la temporada 2024. La voluntad del mediocampista zurdo pesó en la negociación entre el Xeneize y Unión, que se dilató más de la cuenta, por eso la historia terminó con final feliz.
“Esto es un sueño esto porque en mi familia somos todos hinchas de Boca”, declaró el futbolista de 22 años al arriba a Buenos Aires el jueves por la noche. Ahora, solo quedan los exámenes médicos, la firma de contrato y las primeras charlas con Diego Martínez.
ver también
Diego Martínez juega con enganche: el equipo confirmado de Boca para el amistoso ante Talleres
¿Qué puede aportarle Kevin Zenón al mediocampo de Boca?
El volante se mueve por casi todo el frente de ataque, siempre detrás de la línea de los volantes de contención del rival, y cuenta con buen dominio de pelota. Además, cuenta con buena pegada para hacerse cargo de las jugadas de balón detenido y tiene llegada al gol.
El reemplazante: Zenón podría hacer de Barco en el equipo de Diego Martínez
Valentín Barco ya no pertenece a Boca y su pase al Brighton de Inglaterra está confirmada. Su salida se sentirá dentro del campo de juego, ya que fue uno de los puntos más altos del 2023, pero el técnico xeneize confía en poder reemplazarlo con Zenón. El exUnión podría ocupar el costado izquierdo, al igual que el Colo, por lo tanto un medio ideal podría ser con él, Medina, Equi Fernández y Pol Fernández.