El próximo miércoles a las 21.30 horas, Boca visitará a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana. Dicho duelo correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos se disputará en el estadio de Cerro Porteño y ya se sabe cómo está recinto a menos de una semana para el encuentro.
A través de un video difundido por Planeta Boca Juniors, se pudo apreciar que en “La Nueva Olla” se realizará un recital este mismo viernes por la noche. La reconocida artista llamada Karol G cantará en el estadio del “Ciclón” a días de que Boca y Trinidense se vean las caras. En los próximos días, el Xeneize debe seguir de cerca cómo evolucionará el terreno de juego y las secuelas que puede dejar por el concierto.
¿Por qué Boca-Sportivo Trinidense se jugará en el estadio de Cerro Porteño?
Boca–Sportivo Trinidense se llevará a cabo en “La Nueva Olla“, estadio de Cerro Porteño. La CONMEBOL definió que el estadio del rival del Xeneize no cumple con la cantidad mínima de espectadores (son 10 mil), ya que posee un aforo de hasta 3 mil personas. De esta manera, en la Copa Sudamericana no podrá jugar de local en su propio campo.
El próximo miércoles, el equipo de Diego Martínez busca conseguir su primera victoria de visitante en esta edición del torneo internacional. En lo que va disputado de la Sudamericana, el cuadro de la Ribera igualó con Nacional Potosí en Bolivia y sufrió una derrota contundente ante Fortaleza.
¿Cómo será la venta de entradas del Boca-Trinidense?
El pasado jueves, se dio a conocer cómo será la venta de entradas del duelo entre Boca y Sportivo Trinidense. Según indicó el periodista Germán García Grova, el Xeneize tendrá 20 mil entradas disponibles para el encuentro que se disputará en el estadio de Cerro Porteño. Además, los tickets podrán retirarse a través de la página Reduts y el valor de las mismas ronda entre los 25 y 35 dólares.
Copa Sudamericana 2024: Qué necesita Boca para salir primero del Grupo D
Tras la caída ante Fortaleza por 4 a 2,Boca sigue segundo y ahora necesita ganar los tres encuentros restantes en el Grupo D para quedar primero. Y no solo eso, sino que también el conjunto brasilero debe dejar puntos en el camino y el Xeneize está obligado a ganarle en La Bombonera. El gran beneficio de quien queda primero en su respectiva zona en la Copa Sudamericana es que avanza a los octavos de final, mientras que quien sea segundo deberá jugar contra un tercero de la Copa Libertadores.