En el día de ayer, Boca perdió 3 a 2 ante Estudiantes de la Plata y culminó el sueño de llegar a la final de la Copa Argentina. Ante este panorama, el Xeneize únicamente puede clasificar a la próxima Copa Libertadores por la tabla anual y no depende de sí mismo. De esta manera, el próximo objetivo de Juan Román Riquelme es ganar las elecciones que se llevarán a cabo el sábado 2 de diciembre.

Si el actual vicepresidente triunfa en las urnas, desea implementar un nuevo proyecto futbolístico. Quien abordó este tema fue el periodista Leandro Aguilera en Tyc Sports y reveló que el “10” no anunciará el nombre del dt hasta que finalicen las elecciones. “Riquelme no tiene pensado hacer campaña con la elección del entrenador. No quiere levantar la bandera y armar ese juego político“.

Además, dio una lista de entrenadores que están en el radar de Riquelme para sentarse en el banquillo: “A mí no me descartan Guillermo Barros Schelotto, Diego Martínez ni Eduardo Domíguez“. En esa mismo sintonía, también mencionó que Gabriel Milito comienzo a ser una opción en el Consejo de Fútbol.

Luego, otro técnico que se encuentra en la consideración de JRR es Fernando Gago. Quien actualmente está libre tras renunciar a su cargo en Racing, conoce muy bien al Mundo Boca ya que vistió la casaca desde el 2004 hasta el 2006 y en su segunda etapa arribó en 2013 y se despidió en el año 2018. No obstante a esto, a día de hoy sería la opción menos potable según indica Aguilera.

Por último, el periodista brindó detalles acerca de la idea de juego ofensiva que el ídolo desea que tenga el Xeneize a partir de ahora. “Quiere un equipo que sea protagonista en cualquier cancha. Que no sea conservador, esa es la idea“.

¿Qué dijo Riquelme sobre el próximo entrenador de Boca?

Tras la derrota de Boca con Estudiantes de la Plata, Juan Román Riquelme habló ante las cámaras de Tyc Sports. Acerca del futuro dt, decía lo siguiente: “Ya vamos a anunciar al próximo entrenador. Nosotros estamos bien“.

¿Qué dijo Riquelme sobre las elecciones en Boca?

Juan Román Riquelme también habló sobre las elecciones en Boca y dejó en claro que su espacio triunfará el 2 de diciembre. “Las elecciones la vamos a ganar, ¿Me estás cargando? Sino, no me presento. Es la elección más fácil de la historia, o elegís ser un club de fútbol o que lo usen para hacer política“.

Encuesta ¿Quién debería ser el próximo entrenador de Boca?

¿Quién debería ser el próximo entrenador de Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS