Se aproxima el mercado de pases y Boca está atento a la situación de diferentes jugadores. Aunque nada está definido aún: los objetivos se terminarán de determinar cuando Juan Román Riquelme y Jorge Almirón tengan una reunión mano a mano e intercambien posturas.
Hay nombres que ya sonaron en mercados de pases anteriores y, por una u razón, no se terminó concretando su llegada el Xeneize. En el verano del 2022, el jugador en cuestión fue protagonista de una novela que involcuró tanto al Xeneize como al clásico rival.
Facundo Farías tiene apenas 20 años pero desde hace varias temporadas que empezó a llamar la atención de los grandes del fútbol argentino. El joven atacante de Colón estuvo un buen tiempo alejado de las canchas. Y también de los flashes. Sufrió una rotura de ligamentos que le demandó ocho meses de recuperción.
Pero ya volvió a la activiad y, de a poco, comienza a ser nuevamente una pieza clave en Santa Fe. Según contó el periodista Luis Fregossi “desde el Consejo de Fútbol están atentos a su evolución. Caído lo de Roger Martínez, Farías vuelve a ser una opción en el ataque”.