Rodolfo Arruabarrena tomó varias decisiones desde su llegada a Boca, muchas de ellas relacionadas al armado del plantel. Hubo varios que quedaron separados del primer equipo y para el Vasco quedó claro quién será tenido en cuenta y quién no.
A su vez, hay otros futbolistas que siguen con el grupo pero que no tuvieron rendimientos superlativos en el último tiempo. Por eso, el DT charló con uno de ellos con la esperanza de que recupere su nivel. Según reveló TyC Sports, se trata de Alan Velasco, quien perdió el puesto en el ciclo Úbeda y aún no tuvo buenos partidos con la camiseta del Xeneize.

Arruabarrena quiere recuperar a Velasco.
El Vasco quiere que el surgido en Independiente vuelva a tener un buen nivel y parte de la charla fue motivarlo para lo que viene. Si decide jugar con tres delanteros, Velasco podría aparecer en el extremo izquierdo.
La inminente salida de Zeballos en algún punto también podría beneficiarlo, ya que es un importante competidor que se resta dentro del plantel. A su vez, una posible llegada de Sebastián Villa le produciría el efecto contrario.
¿Cuánto pagó Boca por Alan Velasco?
Alan Velasco llegó a Boca desde el Dallas FC de la MLS en enero de 2025. El equipo de la Ribera abonó 10 millones de dólares por su fichaje, convirtiéndose en la compra más cara de la Era Riquelme y en la segunda más costosa de la historia del club.




