Marcos Rojo volverá a ponerse la camiseta de Boca. Pero no lo hará en Primera aún: el capitán será titular en el partido de la Reserva este miércoles a las 20 horas contra Arsenal en el Predio de Ezeiza. Y muchos juveniles cumplirán el sueño de jugar con uno de sus ídolos.
Quien lo verá más de cerca y vivirá una experiencia inolvidable será su compañero de zaga, Aaron Anselmino. El juvenil categoría 2005 ganó terreno en la división desde que Lautaro Di Lollo se fue a la Selección Argentina Sub-20 para disputar el Mundial. Y ahora vivirá una experiencia inolvidable.
Oriundo de Bernardo larroude, La Pampa, Aaron llegó Boca a los nueve años para poder cumplir su sueño. Se fue destacando en las difrentes categorías e incluso supo ser capitán. Hace tiempo subió a Reserva, donde pelea un lugar con Mateo Mendia, Valentín Fascendini y Lautaro Di Lollo. Pero sería el elegido por Herrón para jugar con Rojo.
“Mi motivación para llegar a Primera es el esfuerzo de mi familia que tengo lejos de acá”, dijo hace un tiempo en dialogo con Boca Predio. Categoría 2005, compartirá dupla con el gran capitán con quien se lleva más de quince años de edad. Lo habrá usado en la Play y visto en Mundiales mientras soñaba con patear una pelota. Hoy serán compañeros.