Luca Langoni se fue de Boca a mediados de 2024 luego de un andar irregular con varias lesiones. Ni bien arribó al New England Revolution, tuvo un muy buen rendimiento y no tardó en hacerse importante dentro del 11 titular. Había metido 3 goles y 3 asistencias en sus primeros 11 partidos.
Sin embargo, este 2025 fue muy diferente para él y tuvo un bajón futbolístico. Fue titular en la mayor parte de los partidos pero una lesión muscular lo aquejó a mitad de año.

Langoni no tuvo un buen 2025 en Estados Unidos.
Metió 2 goles y 2 asistencias en todo el año a lo largo de 28 partidos. Fue titular en 21 de ellos pero solamente en 4 ocasiones completó los 90 minutos. Su equipo quedó 11ª en la Conferencia Este de la MLS y quedó afuera de los playoffs.
Por qué Langoni es tan recordado en Boca
Cuando Luca Langoni debutó en la Primera de Boca, tuvo protagonismo rápidamente en el equipo. Sebastián Battaglia confió en él al principio pero fue con Hugo Ibarra cuando logró una performance inolvidable.
El Xeneize corría de atrás en la Liga Profesional 2022 y perdía contra Atlético Tucumán en La Bombonera. El delantero ingresó para el segundo tiempo y con un doblete le dio el triunfo al equipo del Negro.
Luego convirtió contra Colón en Santa Fe, Godoy Cruz en Mendoza, Sarmiento en Junín y Gimnasia en La Plata. Todas las conquistas sirvieron para que el equipo sumara de a tres. Su aporte fue fundamental para que el club peleara arriba y luego fuera campeón del torneo local.
Para 2023 estaba entre los titulares pero varias lesiones musculares lo tuvieron a maltraer. Perdió continuidad y lo mismo ocurrió en 2024 con Diego Martínez, ya incluso con menos minutos. Fueron 70 partidos, 11 goles y dos títulos en el Xeneize. Pese a que no terminó de la mejor forma, nadie olvida lo hecho en aquel 2022.
¿Por cuánto vendió Boca a Luca Langoni?
Luca Langoni jugó en Boca desde su estreno en Primera hasta mediados de 2024. El New England Revolution compró el 80% de su pase por 7 millones de dólares.




