Este miércoles por la mañana, Ander Herrera finalmente llegó a la Argentina. Y, en las próximas horas, el volante español se hará la revisión médica para ser oficialmente jugador de Boca.
A la hora de declarar, el ex jugador del Athletic Bilbao reveló que habló con Leandro Paredes y se refirió a su posible regreso a Boca. Y, minutos después, el vasco se volvió a referir a su charla con el campeón del mundo y sorprendió: le metió presión para venir.

ver también
Inesperado: Ander Herrera compartirá avión a Buenos Aires con Gonzalo Montiel
Ander Herrera habló sobre Paredes y le metió presión para venir a Boca
El gran sueño de Boca en este mercado de pases, es poder traer a Leandro Paredes. El Xeneize ya le hizo una oferta al volante y le hizo saber sus ganas de contar con él y ahora el jugador deberá responder.
En este contexto, quien habló sobre Paredes fue Ander Herrera, nuevo jugador de Boca con quien compartió plantel en el PSG de Francia. Y, al momento de llegar al país, el español le metió presión a su amigo para venir al cuadro de la Ribera.
Y en Sportcenter, el jugador de 35 años declaró: “Hablo a menudo con Paredes, somos amigos. Él está muy contento de que yo esté aquí. Tenemos una muy buena relación. Coincidimos 3 años en París. Él también me ha inculcado esta locura y estoy seguro de que pronto va a estar aquí“.
"(PAREDES) ESTÁ MUY CONTENTO DE QUE YO ESTÉ AQUÍ. ESTOY SEGURO QUE PRONTO VA A ESTAR AQUÍ". Ander Herrera se refirió a la charla que mantuvo con el mediocampista. 📺 #DisneyPlus
¿Qué dijo Ander Herrera sobre su llegada a Boca?
Al momento de su llegada al país, Ander Herrera habló sobre el desafío de jugar en el Xeneize: “Es un error poner los objetivos muy a largo plazo. Lo principal es el partido de la semana que viene por la Copa Argentina y así uno detrás de otro”.
Y agregó: “Boca es un club gigante, especial. Con una historia única y con una pasión. Mi padre trabajó acá mucho tiempo, me habló mucho de Boca y mantengo esa pasión desde niño. La pude vivir como hincha y como jugador me han dicho que es algo único, que se te pone la piel de Gallina. Intentaré disfrutar”.