Ander Herrera resolvió su salida de Boca hace tan solo unos días y ya se enfoca en lo que viene para su carrera. Avisó que quiere seguir jugando profesionalmente un tiempo más, pero también nota que el tramo final del semestre en el Xeneize lo dejó agotado mentalmente.
Así lo contó en su charla con “Modo Mundial”, el stream de Planeta Boca durante la Copa del Mundo. Sin ir más lejos, avisó que no está siguiendo mucho el Mundial y que no planea ver el partido de su selección esta noche.
“No voy a ver Uruguay – España, salgo a cenar con mi mujer. El último mes en Boca me dejó tan tocado que necesito un break de fútbol“, confesó Ander. Y agregó: “Quiero disfrutar de otras cosas para volver a enamorarme del fútbol. Fue duro de asimilar todo lo que pasó”.

ver también
Ander Herrera le puso la cara a las eliminaciones ante Huracán y Universidad Católica: “Me dejó tocado mentalmente”
Ander Herrera y el intenso final del semestre de Boca: “Me dejó tocado”
Herrera no tuvo problemas en admitir las secuelas que aún tiene por los malos resultados del último tiempo en Boca. “El último mes en Boca me dejó tocado mentalmente. Pasamos de estar muy bien el mes anterior a que se caiga todo. Lo de Huracán fue inexplicable, perdimos y pateamos al arco 20 veces…”, sostuvo.
De todas maneras, Ander aclaró que su vivencia en el club fue formidable: “Mi experiencia en Boca superó mis expectativas. Ojalá hubiera podido estar disponible todos los partidos, pero me quedo con la parte positiva. Intenté estar a la altura de la institución”. Y dejó abierta una puerta: “Sería un orgullo representar a Boca en un futuro, en la faceta que el club me necesite“.




