Fernando Gago se convirtió en nuevo entrenador de Boca y los hinchas ya aguardan por su presentación. Así como en Argentina esperan ansiosos por su llegada al cuadro de la Ribera, en México continúan las críticas. Varios periodistas no ocultaron su enojo por su salida del cuadro de Guadalajara y uno de los que apuntó duramente contra el DT fue Álvaro Morales.

El protagonista en cuestión había sido viral en los últimos años por sus constantes críticas hacia Lionel Messi y ahora, el que recibió duras opiniones fue el flamante entrenador del Xeneize. A los pocos días de confirmar su partida del “Rebaño Sagrado”, Morales no se guardó nada y atacó a Pintita por redes sociales.

Las fuertes críticas de Álvaro Morales a Fernando Gago por su salida de Chivas

En su cuenta de “X” (Twitter), el periodista fue muy fuerte en uno de sus tantos posteos. “Felicidades a las Chivas por su extraordinario manejo y gestión institucional. Les volvieron a dejar. Les mintieron en su cara. Pero pobrecitas, hay que apapacharlas y alcahuetearlas”, escribió.

Además, indicó que este tipo de conflicto se debe a los malos manejos en aquel país: “El problema no es que se vendan con la ‘dinámica de lo impensable’ y su personalidad ‘teatral’. El problema es que muchos directivos de la Liga MX siguen mordiendo anzuelos retóricos”.

Y por unos como el Tata (Martino) y Gago, pagan todos lamentablemente. Cuando los DT’s mexicanos se vendan bien, se preparen más y aprovechen al máximo las pocas oportunidades con resultados, dejarán de venir los Gagos”, completó Morales en su cuenta personal.

Álvaro Morales ya había criticado duramente a Fernando Gago: “Se va por 300 dólares”

Fernando Gago es el nuevo DT de Boca y en México no se tomaron muy bien su salida en plena competencia. Álvaro Morales ya había sido crítico con Pintita y en una charla entre Equipo F de Argentina y México, apuntó contra el ex Racing y Aldosivi, antes de confirmar su arribo al Xeneize.

Esto yo lo sabía desde antes, a mí ya me lo habían dicho mis fuentes. Tengo grandes amigos argentinos, que me decían: ‘Cuidado con Gago, en Racing se las hizo, es un HDP’”, resaltó.

Además, se refirió sobre la posibilidad del Único Grande y no dudó: “Claro que dirigir a Boca es el sueño de su vida. Si no pudo completar un partido nunca, pues por lo menos puede ir a dirigir 90 minutos. Después va a ser su sueño ir al Real Madrid, donde tampoco jugó durante 90 minutos”.