Álvaro Barreal será nuevo jugador del Cruzeiro de Brasil. El ex delantero de Vélez, quien fue pretendido por Boca en el pasado mercado de pases, arregló su llegada al conjunto brasilero y podría ser rival del Xeneize en la Copa Sudamericana de este 2024.

La información fue confirmada por los periodistas Germán García Grova y Samuel Venacio, fuentes que afirman que el atacante argentino será nuevo jugador del equipo que tiene como propietario a Ronaldo Nazario. El zurdo llega a préstamo con opción de compra y, una vez que se haga la revisión médica, firmará su contrato.

El interés de Boca por Álvaro Barreal

Álvaro Barreal sonó en Boca en el pasado mercado como plan B ante la dificultad de traer al delantero chileno Carlos Palacios. De esta manera, el Xeneize consultó en su momento por la situación del ex Vélez al Cincinnati de la MLS y la respuesta fue clara: solo salía por venta.

¿La cifra que pedía el equipo de los Estados Unidos? 5 millones de dólares por su pase. Tras recibir estas condiciones, el equipo de la Ribera desestimó la posibilidad de traer al jugador y se retiró de las negociaciones.

¿Cuándo empieza la fase de grupos de la Copa Sudamericana?

Tanto Boca como Cruzeiro se encuentra clasificados directamente a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Esta fase del torneo comenzará el miércoles 3 de abril.

¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana?

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana se estará dando el 18 de marzo en la ciudad de Asunsión, en Paraguay. El torneo constará de 8 grupos de 4 equipos en donde los 2 primeros pasarán a las rondas eliminatorias.