Boca tiene un claro objetivo para los meses que se avecinan y este está más que claro: la Copa Libertadores de América. De esta manera, Jorge Almirón tiene en mente ya un 11 predefinido y para ello ha dejado varios indicios sobre el mismo en las últimas horas.

A partir de esto mencionado, la primer gran pista se dio en lo que fue el triunfo ante Platense por 3 a 1 en la Bombonera, cruce donde varios jugadores de renombre fueron cuidados de cara a lo que será el encuentro ante los de Avellaneda el próximo miércoles en la cancha de Boca.

En este contexto, Barco, Advíncula, Romero y Merentiel se perfilan como titulares de cara a Racing tras sus ausencias en el pasado partido. Sin embargo, no serían los únicos asegurados. De esta forma, Cavani, Medina y Pol Fernández también serían inamovibles para el director técnico.

En este sentido, las dudas surgen en la saga central, lugar en donde todo parecería indicar que Rojo y Figal comenzarían desde el arranque. Sin embargo, tras 2 partidos de titular consecutivos despúes de su lesión, no sería de sorprender que Valentini reemplaze al capitán.

Además de esto, Fabra y Saracchi se disputan el lateral izquierdo mientras que el 5 aún es una incógnita entre Equi Fernández, Campuzano y el mismo Pol Fernández. ¿Qué parará Almirón?

¿Por qué Boca define de visitante contra Racing en la Copa Libertadores?

Tras haber finalizado por debajo de Racing en los puntos acumulados en la fase de grupos, Boca estará definiendo la serie de cuartos de final en Avellaneda.

¿Cuándo es el partido de vuelta entre Boca y Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores?

El encuentro de vuelta entre Boca y Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores se dará el 30 de agosto en el Cilindro de Avellaneda.