Se viene Argentinos Juniors en La Paternal. Pero, luego de algunas semanas tranquilas en cantidad de partidos, Jorge Almirón vuelve a agarrar el calendario y encontrarse con una seguidilla importante de encuentros decisivos. Luego del choque de este viernes, ya deberá pensar en Deportivo Pereira por Copa Libertadores.

Argentinos Juniors, Deportivo Pereira, Tigre, Arsenal, Colo Colo y Lanús son los compromisos que se vienen a Boca en el lapso de tres semanas. Con el objetivo de la Copa Libertadores como meta principal… ¿Rotará por la Liga Profesional, ya lejos del punta?

El periodista Augusto César fue terminante al respecto y aseguró: “Existe la chance de no rotar en todos los partidos que vienen: Argentinos, Pereira, Tigre, Arsenal y Lanús. Si hoy le preguntan al técnico, no quiere rotar más, no quiere saber nada. Eso de ver un once un partido y un once otro, con este técnico no lo vamos a ver más”.

Si Boca gana en Colombia, ante Pereira, clasificará a los octavos de final con dos partidos por delante. Por eso lo consideran fundamental. Pero Almirón no quiere descuidar el torneo local: el otro objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar con tranquilidad a la próxima edición de la Copa Libertadores.