Es la semana previa al Superclásico frente a River pero antes Boca tiene una parada importante por Copa Libertadores. Este miércoles a las 21:00, el conjunto azul y oro visitará a Colo Colo en Chile por el tercer partido de la fase de grupos. Y Jorge Almirón ya tiene la formación confirmada.

El director técnico armó una práctica de fútbol este martes y confirmó quiénes serán los once titulares para el duelo que se viene en tierras trasandinas y será transmitido por Star+. La clave de la formación pasa por la confirmación de su gran movimiento del fin de semana: utilizar a Luis Advíncula como extremo.

El peruano volvió a formar parte de los once y ocupará un lugar en el tridente ofensivo. Weigandt seguirá siendo el lateral y en el medio estarán Varela, Payero y Pol Fernández. De esta manera, el entrenador repetirá a los mismos que salieron desde el arranque ante Racing.

+ Mirá en VIVO el partido entre Boca y Colo Colo a través de Star+

La formación será: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo “Pol” Fernández; Luis Advíncula, Luis Vazquez y Sebastián Villa. Boca va por una victoria más para acomodarse en el grupo y llegar con todo al Superclásico.