La malaria de lesiones ya lleva una larga lista. Pero, de a poco, las buenas noticias empiezan a llegar. En la tarde de martes,Exequiel Zeballos volvió a entrenarse a la par del grupo y su vuelta a las canchas está cada vez más cerca. Aunque no lo apurarán y buscarán su mejor versión física antes de que vuelva a ponerse la 7 de Boca.

Ante Lanús, en La Bombonera, el DT se vio obligado a armar un once con posiciones improvisadas como la de Pol Fernández de extremo derecho, Facundo Roncaglia de lateral y Juan Ramírez de delantero. Para el próximo compromiso, Bruno Valdez y Norberto Briasco se suman a la lista de ausentes por ser convocados por sus respectivas selecciones (Paraguay y Armenia).

Pero el cuerpo médico comienzan a dar ‘las altas’. Ahora, Jorge Almirón recuperó a dos jugadores que son indiscutidos en su once ideal. Tanto Nicolás Figal como Martín Payero ya se entrenaron a la par del grupo y, según contó el periodista Facundo Pérez “estarán disponibles para jugar el próximo jueves (22/06) ante Godoy Cruz en Mendoza”.

El central sufrió una sobrecarga que no le impidió jugar ante Colo Colo pero sí lo obligó a descansar contra el Granate. Payero, por su parte, se recuperó de un desgarro y a 16 días de la finalización de su préstamo estará a disposición del cuerpo técnico para los próximos compromisos.