Luego del 0-0 en Montevideo, Jorge Almirón ya trabaja en la vuelta en La Bombonera. Tras el día de descanso, ya hubo un entrenamiento que tuvo como participe a la gran incorporación de Boca en este mercado de pases: Edinson Cavani.
La gran pregunta es: ¿será Edi de la partida el próximo miércoles en el Tempo? Sin confirmaciones, la incógnita empieza a despejarse. Es que, a pesar de estar falto de ritmo futbolístico, el uruguayo llegó en óptimas condiciones desde lo físico.
Y si sigue respondiendo como lo viene haciendo, Almirón lo tendría en mente para el once inicial: “Cavani está para jugar. Si no pasa nada extraño durante en estos días, va a ser titular contra Nacional”, reveló el periodista Augusto César en ESPN.
En el Templo, a diferencia de la ida, jugaría con un 4-3-3. Y hay una delantera que pica en punta.”En la cabeza del entrenador, a esta hora, es poner a un solo nueve y dos extremos. La delantera que corre con ventaja es con Luis Advíncula y Valentín Barco acompañando a Cavani”, cerró el cronista. ¿Se viene Advíncula-Cavani-Barco?
¿Boca va por un reemplazante para Alan Varela?
La venta de Alan Varela al Porto no se hizo oficial pero está muy cerca de serlo. El volante central dejará el club en el que debutó y se transformó en titular indiscutido y a Boca le quedará una interesante suma por su salida: 12 millones de euros más una plusvalía a futuro.
¿Qué pasará con ese puesto? El regreso de Jorman Campuzano por pedido de Jorge Almirón es una rápida solución, pero el Consejo de Fútbol estudia la posibilidad de sumar también un jugador en ese puesto. De no llegar, entre el colombiano y “Equi” Fernández resolverán la cuestión.