El partido de Boca ante Godoy Cruz sin dudas fue un antes y un después en el corto ciclo de Jorge Almirón en Boca. De esta forma, el compromiso que se avecina para los xeneizes es Monagas y un cambio de timón para el ex hombre de Lanús es vital antes de la segunda mitad del año.
En este contexto, y como se citó, el próximo partido de Boca es ante el cuadro venezolano por la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores y uno de los jugadores irremplazables de Almirón saldría del equipo titular según lo visto en la práctica.
De esta forma, y según pudo referirse el periodista Augusto César, Darío Benedetto “ya no es indiscutido” para el entrenador, hecho que se justifica ante el mal momento que está atravesando el mejor 9 de la última década del cuadro azul y oro.
Dicho esto, y pese a la importancia del ex Arsenal como jugador de Boca, el centro del ataque sería ocupado por Merentiel mientras que la duda estará también en quien lo acompañará. De momento, Almirón probó con Barco y Pol Fernández.
Por su parte, cabe también remarcar que Benedetto salió reemplazado frente a los de Mendoza y posteriormente se supo que el goleador tiene una tendinitis en una de sus rodilllas. ¿Qué pasará con el futuro del atacante?