Tras el gran mercado de pases de Boca, Jorge Almirón tomó decisiones en el asunto de cara a los cuartos de final de la Copa Libertadores y le comunicó a 4 jugadores que no serán tenidos en cuenta. En este contexto, varios clubes aparecieron como su posibles destinos y aca podrás repasar todos.

A partir de esto mencionado, el primero de ellos es Norberto Briasco, delantero de la Selección de Armenia quien ante sus constantes lesiones perdió el poco terreno que tenía en el conjunto de la Ribera. De esta forma, y teniendo contrato hasta 2025, tanto Huracán como Peñarol se han mostrado interesados.

Por otro lado, otros de los nombres que aparecen es Orsini, atacante que no contó con minutos con Jorge Almirón y en su momento fue pretendido por Atlético Nacional de Colombia. Sin embargo, el club de Medellín no concretó su operación y ahora el ex Lanús podría también pasar al “Globo”.

Agregado a esto se encuentra Juan Ramírez, volante que llegó en 2021 y que, ante sus bajos rendimientos, fue perdiendo terreno en el xeneize. En este sentido, se pudo dar a conocer que Lanús sería uno de los equipos argentinos interesados. Tiene contrato hasta finales del 2026.

Por último, el otro nombre que aparece en este listado es Esteban Rolón, ex Huracán que es buscado por el Newell´s, club que hizo una oferta formal para comprar el 50% del pase. Tiene contrato hasta 2025.

¿Cuántos partidos jugó Rolón con la camiseta de Boca?

Desde lo que fue su llegada en 2021, Rolón jugó la cantidad de 35 partidos con la camiseta de Boca. Desde su llegada, nunca logró consolidarse como titular y jugó su último partido ante Sarmiento en la Bombonera.

¿Cuánto pagó Boca en su momento por Briasco y Rolón a Huracán?

En 2021, Boca pagó al cantidad de 3.500.000 de dólares por Briasco por el 80% de su pase mientras que por Esteban Rolón se desembolsaron 500.000 dólares en el mismo mercado.