Jorge Almirón no solo observa a los futbolistas que habitualmente trabajan con Primera División, sino también pone el ojo en algunos juveniles que se desempeñan en Reserva.
El entrenador, y todo su cuerpo técnico, sigue de cerca a los pibes y sostiene que varios de ellos tienen un gran futuro por delante. Por eso, le da oportunidades para que se entrenen con el plantel profesional y empiecen así a adquirir el rodaje necesario.
Uno de los que llamó la atención del nuevo DT xeneize es Tomás Díaz, el hijo del “Cata”, que juega como titular en el equipo que dirige Mariano Herrón. El volante categoría 2001 creció muchísimo durante el último tiempo y se ganó la posibilidad de codearse con los más grandes.
Sin embargo, en la práctica matutina de este miércoles, el joven debió retirarse antes de tiempo y luego de los exámenes se confirmó que tiene rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo.
Las cámaras, presentes porque el entrenamiento fue abierto a la prensa, tomaron sus gestos de bronca que también se mezclaron con algunas lágrimas. ¡Fuerza, Tomi!