Luego del empate 0-0 ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores de América, La Bombonera volverá a abrir sus puertas. Será desde las 14 horas de este domingo que el Xeneize será local ante River en el Superclásico y, poco más de 48 horas horas antes del encuentro, Jorge Almirón ya empezó a ponerle picante.
Es que el DT recordó el primer Superclásico que le tocó dirigir. Y todavía mastica bronca de aquella sanción de Darío Herrera en el último munto del encuentro que derivó en el tanto de Miguel Borja de penal. Casi al pasar, hablando del partido del domingo, apuntó contra el arbitraje.
ver también
Los cuidan para la vuelta con Palmeiras: los 5 titulares que no jugarían el Superclásico frente a River
Palpitando el choque en La Bombonera, repasó: “No vale mucho mi prioridad, la gente va a querer ganar el domingo y lo vamos a tener que evaluar bien. El domingo tenemos que ganar, es el superclásco. El partido que me tocó jugar a mí en la cacha de River todos sabemos que fue un robo. Fue hace mucho y lo tenemos pendiente todavía”.
Y explicó sobre el posible once: “Físicamente, el equipo hizo un gran desgaste, veremos cómo se recuperan. Obviamente que si les pregunto, los jugadores van a querer jugar todos. Veremos con tranquilidad cómo están. No es la idea que jueguen todos, se lastimen y después no los pueda contar para el jueves. Armaremos un equipo para ganar en casa y, después, ir a buscar el pase a a la final en Brasil”.
"LO IMPORTANTE ES EL DOMINGO, TENEMOS QUE GANAR... TODOS SABEMOS QUE EN RIVER FUE UN ROBO" Almirón, muy picante en la previa del Superclásico. 😱 📺 Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA
¿Qué dijo Almirón sobre el cambio del Colo Barco?
“Le metieron un rodillazo en el primer tiempo y Janson venía haciendo goles, era un momento para refrescar. En algún momento teníamos que refrescar el equipo y seguir atacando”, repasó el DT.
¿Qué dijo Almirón sobre Cavani y Merentiel?
“Cavani hizo un gran partido, Merentiel también: se desgastaron y tuvieron situaciones. El equipo fue muy sólido, casi no nos llegaron. Obvio que los delanteros necesitan el gol, pero están cada vez más cerca”, repasó.