El cambio de un director técnico siempre supone nuevos aires para un equipo. Se renuevan algunos métodos de entrenamiento, algunos focos tácticos y hasta se cambian algunos nombres. El arribo de Jorge Almirón a Boca traerá algunas modificaciones y la primera que trascendió llamó la atención de todos los hinchas porque se trata de un jugador muy pedido.

La primera mala noticia que recibió el flamante entrenador es la lesión de Frank Fabra. El lateral izquierdo azul y oro ingresó en el partido ante Colón pero debió ser reemplazado por una fuerte dolencia. Este lunes se confirmó el parte médico oficial: esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Esta decisión trae consecuencias y todo indica que Agustín Sandez pasará a ser el marcador de punta izquierdo en las próximas semanas. Sin embargo, el periodista Leandro “Tato” Aguilera alertó sobre una decisión de Almirón que sorprendió a todos los hinchas: estará esta noche en el predio de Ezeiza viendo el partido de la Reserva para observar a Valentín Barco. Y podría “subirlo” al plantel de Primera.

El “Colo” es una de las grandes figuras de la Reserva y desde hace mucho tiempo es pedido por los hinchas en las redes sociales. Desde que se conoció la lesión de Fabra, su nombre fue mencionado por todos los fanáticos y ahora esta decisión de Almirón de al menos darle la oportunidad de ser tenido en cuenta fue bien recibida. ¿Tendrá minutos o solo será suplente de Sandez?