Luego de la derrota por la mínima frente a Arsenal en Sarandí, Jorge Almirón habló en una improvisada ronda de prensa y dejó sus sensaciones tras el tropiezo de Boca ante el último equipo de la Liga Profesional.

El entrenador no solo se quejó del polémico arbitraje de Rey Hilfer, sino explicó el motivo de la elección de Darío Benedetto y Miguel Merentiel para jugar desde el inicio, relegando a Equi Fernández al banco de suplentes.

La crítica de los hinchas no tardó en aparecer, pero el DT se tomó unos minutos para argumentar lo que quiso probar en el Viaducto, un terreno siempre hostil para el Único Grande.

“Sobre el planteamiento, jugar con dos nueves es discutibles. Benedetto y Merentiel son muy buenos jugadores, repetimos casi el mismo equipo, venimos a jugar con mucha seriedad”, expresó.

El martes, Boca recibe a Colo Colo por la quinta fecha de la Libertadores y en caso de conseguir una victoria se meterá en octavos de final del certamen continental: ¿Almirón repite equipo o vuelve a meter mano?