La derrota pegó fuerte, pero eso ya quedó en el pasado para Boca que ya piensa en el próximo compromiso. A las horas de esta caída en La Bombonera, inició el ciclo de Jorge Almirón, quien estuvo presente en el estadio para observar el duelo ante Colón y dirigió su primera práctica en la jornada matutina del lunes.
El interinato de Mariano Herrón llegó a su fin y el DT con pasado reciente por el fútbol español, empezará a trabajar de cara al debut que se dará este miércoles ante San Lorenzo en condición de visitante. Luego de dar sus primeras impresiones en el Predio de Ezeiza, fue presentado oficialmente en la sala de prensa de Brandsen 805.
Allí, habló sobre la idea de juego que desea imponer y se refirió a la agenda apretada que tendrá entre abril y mayo. Además, el flamante estratega sorprendió con una declaración muy particular, tal vez asociando a su cariño por esta institución.
“Las cosas llegan en su momento y estoy preparado. Sabía que iba a venir en un momento, era un deseo personal muy fuerte. Hace dos años me saqué una foto acá cerca y ojalá que la pueda subir, ahora asumiendo como entrenador para que represente lo importante que es para mí“, soltó Almirón.