Luego de presenciar el partido ante Colón en La Bombonera, este lunes Jorge Almirón fue presentado oficialmente en conferencia de prensa como nuevo director técnico de Boca. Entre otros temas, el flamante entrenador contó cómo vio al equipo en la derrota frente al “Sabalero” y hasta reveló una infidencia de Mariano Herrón, el DT interino.

“Herrón me dijo que no quiso arriesgar a los que habían jugado en Venezuela porque sabía que venía yo. Lo quiero resaltar. Eso marca que estamos rodeados de gente buena”, manifestó Almirón en una de las preguntas de la conferencia. “Sé que el equipo va a levantar y que vamos a mejorar en el juego. El apoyo de la gente en La Bombonera es emocionante”, añadió.

¿Cómo vio el partido ante Colón? “Son jugadores que saben dónde están. Quizás anoche por el desconcierto de tantos cambios, de arrancar perdiendo el partido y la obligación de ir a buscarlo… A veces se equivocan los caminos. Pero es eso, nada más que eso”, fue el análisis del nuevo entrenador.

“Pero la actitud fue buena. Se entregó muchísimo. Vamos a tratar de mejorar eso. Correr bien, aprovechar las cualidades que tenemos. Mejorar el funcionamiento con muy poquito y recobrar la confianza. Qué mejor que el partido con San Lorenzo para recuperarse pronto”, cerró Almirón.