El partido del domingo será determinante para Boca: el conjunto dirigido por Diego Martínez recibe a Racing en La Bombonera y, al margen de lo que suceda este miércoles en Santa Fe frente a Unión, deberá ganar el clásico para acomodarse entre los aspirantes a clasificar a zona de playoffs.

En las últimas horas se confirmó la ausencia de Agustín Almendra, quien se retiró del partido entre La Academia y Sarmiento por una molestia muscular y encendió la alarma de cara al fin de semana.

¿Por qué Almendra no jugará en La Bombonera vs. Boca?

El parte médico emitido por Racing indicó que Almendra padece una “lesión muscular en semimebranoso de su pierna derecha” y que trabajó en kinesiología de manera particular.

El periodista Tomás Dávila, de ESPN, agregó que el volante está out del clásico frente al Único Grande y que su recuperación se evaluará día a día.

Día y horario para el partido entre Boca y Racing

El clásico entre los de la ribera y los de Avellaneda se jugará el domingo 10 de abril, a las 21.30, en la cancha de Boca. El árbitro principal será Pablo Echavarría, mientras que Germán Delfino estará a cargo del VAR.