Alexis Mac Allister reveló que Alisson Becker quiere jugar en La Bombonera. El mediocampista de la Selección Argentina, con paso por el Xeneize en 2019, contó que una de las grandes figuras del Liverpool de Inglaterra sueña con atajar en el campo de juego del Templo y vivir lo que se siente.

Así lo reveló en una entrevista concedida a Directv Sports: “Alisson me dice todo el tiempo que le gustaría mucho jugar en La Bombonera. Muchos jugadores de Liverpool preguntan y saben lo que significa Boca”. ¿Se dará en algún Argentina-Brasil por Eliminatorias o podría implicar en el deseo de Becker de jugar en Boca en algún futuro lejano?

Mac Allister mencionó qué similitudes ve entre Boca y el Liverpool

Además, Alexis Mac Allister comparó la pasión de los hinchas del Liverpool con la de los fanáticos de Boca. “Cómo se alienta acá y la pasión que ellos tienen por su ciudad y su equipo me parece muy diferente a todos los demás equipos de Inglaterra. Siempre lo comparo con Boca. Creo que en ese sentido son muy parecidos los clubes. Pero desde el primer día que llegué fue una locura”, mencionó.

Mac Allister defendió a Cavani en Boca: “Se lo critica de más”

Consultado por el presente de Edinson Cavani en Boca, Alexis Mac Allister defendió al uruguayo y pidió paciencia. “A veces se lo critica de más. La temporada pasada que hizo me gustó mucho. Creo que le sumó muchísimo al equipo”, manifestó.

La gente espera que haga goles, pero lo ves jugar y con un toque simplifica muchas cosas. Creo que le hizo muy bien a Boca. Ojalá pueda seguir porque es un jugador de mucha jerarquía”, agregó el volante argentino.