Alejandro Veiga, prosecretario de Boca, habló sobre el presente del Xeneize en una entrevista con Boca de Selección. Y el dirigente dejó varias reflexiones que no pasaron desapercibidas.
De esta manera, Veiga habló sobre cómo ve a Miguel Ángel Russo en el puesto de DT. Principalmente, refiriéndose a la enfermedad que el entrenador atraviesa y contra la que está luchando.

ver también
Se supo: cuál es el hobby de Lucas Janson cuando no juega en Boca
Sin embargo, esto no fue todo. Ya que Veiga también opinó sobre la actualidad de algunos de los jugadores de Boca. En especial, sobre uno de los más apuntados por los hinchas en la actualidad: Alan Velasco.

Alan Velasco en Boca (Getty Images)
Alejandro Veiga habló sobre el presente de Velasco y lo bancó: “Le tengo una fe bárbara”
En diálogo con Boca de Selección, Alejandro Veiga habló sobre el presente de Alan Velasco en el Xeneize. Y pese a no estar atravesando la mejor actualidad, el dirigente bancó al ex jugador de Independiente.
Y remarcó: “Yo al pibe Velasco le tengo una fe bárbara, juega bien. Ahora, tiene que tener la confianza de creérsela. O fuimos a buscar porque es bueno de verdad el pibe, bueno, creétela. Tiene que pensar que si Boca lo fue a buscar y si puso la plata que puso es porque Boca cree en él“.

Y siguiendo este tema, agregó: “Me duelen las críticas absurdas que se hacen; vos podés decir que Román se equivocó en comprar un jugador, en traer un técnico… Ahora, algunas cosas que están diciendo sobre Román, la verdad, duelen“.
Y por último, le dejó un mensaje al presidente de Boca: “Román tiene el cuero duro y está acostumbrado a lidiar con enemigos, que hace mucho los tiene… O vos das la talla o te vas a tu casa si no te gusta que hablen mal de vos”.

Alejandro Veiga, prosecretario de Boca (Archivo)
Un ex Boca analizó la situación de Alan Velasco: “Le pasó a Palermo”
Néstor Fabbri, ex jugador del Xeneize, también habló sobre el presente de Velasco en Boca de Selección. Y al igual que el dirigente, le dejó un mensaje de aliento al jugador.
En este contexto, el ex defensor comentó: “En Boca, la adaptación puede llevar mínimo seis meses. Le ha pasado a un montón de jugadores. Le pasó a Palermo. Muchos no se acuerdan de que Palermo erraba los goles abajo del arco. Y después siguió siendo lo que fue Palermo. Hay un montón de casos así“.