En las próximas semanas, Boca tendrá por delante partidos determinantes. Tanto por la Liga Profesional como ante Cruzeiro por la Copa Sudamericana. Y frente a esto, quien habló en las últimas horas fue Alejandro Veiga, prosecretario del equipo xeneize.

La charla se dio en Boca de Selección con el periodista Daniel Mollo, medio en donde el dirigente salió a bancar al plantel y a Diego Martínez. Pero también remarcó que el equipo está para dar un plus más que lo visto en los últimos encuentros.

Alejandro Veiga (izquierda) prosecretario de Boca

Alejandro Veiga (izquierda) prosecretario de Boca

Alejandro Veiga, dirigente de Boca, habló sobre la actualidad del Xeneize.

En este contexto, Veiga comenzó remarcando: “Veo trabajar al consejo y no tengo reproches para hacerle. Se están amalgamando los nuevos, tenés infinidad de lesionados, se fue el mediocampo a las olimpiadas. Todos estamos de acuerdo que Boca da para más que esto“.

Y con respecto a los jugadores del Xeneize, agregó: “Para jugar en Boca tenés que tener ganas de jugar en el club. Quiero jugadores que cuando pierdan partidos le pase por la piel lo que nos pasa a nosotros. Lo principal es que el jugador tenga ganas de venir a Boca“.

También, hablando de las incorporaciones, sumó: “Todos estamos esperando que Boca arranque. Cuando no da la talla, nos preocupamos. Estoy esperanzado que con las incorporaciones y los regresos de JJ. OO. vamos a estar bien”.

Alejandro Veiga llenó de elogios a Juan Román Riquelme

El dirigente de Boca se refirió también a Juan Román Riquelme en su entrevista. Y su labor como presidente del club xeneize: “El club va para adelante como una locomotora en cuanto a obras, instalaciones para hacer deporte, actividad para la gente del barrio. El combustible de esa locomotora se llama Juan Román Riquelme”.

También destacó: “Riquelme es una bandera de lucha para un montón de cosas. Para mí significa el trato personal, amigable, el dar una mano a quien no puede, en tratar a todo el mundo igual. Yo estoy con él a muerte“.

Y concretó: “Poder es que la gente te quiera, dijo Román. El poder de la guita dura hasta que se termina la guita, el poder del amor dura para toda la eternidad. Fíjate Maradona“.