El mercado de pases comenzó para Boca, de hecho ya tiene un refuerzo en el bolsillo y espera tener dos más para el cierre del año. Durante estas semanas, múltiples nombres se vincularon con el Xeneize, entre ellos, el más resonante, el de Sergio Ramos.
En ese contexto y luego de la oferta que le acercó Juan Román Riquelme al jugador español, Alberto Márcico, ídolo del club, marcó su postura en el programa Súper Mitre ante los esfuerzos que hace el Xeneize. “Yo por Sergio Ramos no haría un esfuerzo ni a palos”, aseguró el ex futbolista.
Alberto Márcico, ídolo de Boca, marcó su postura sobre Sergio Ramos.
A la vez añadió sobre el objetivo que deben tener las incorporaciones del elenco de la Ribera: “Yo quiero jugadores con algún futuro y tener una rentabilidad el día de mañana”. Cabe destacar que el central español no juega desde mayo del 2023 cuando disputó su último partido con la camiseta del Sevilla.
La oferta que Boca le envió a Sergio Ramos
Este sábado, el periodista Federico Cristofanelli informó que el conjunto de la Ribera le envió una oferta formal a Sergio Ramos, donde tendría el mismo contrato que Edinson Cavani. “el español pretendía 6 millones de dólares por año, pero Riquelme le ofreció una propuesta similar a la de Edinson Cavani”, señaló.
ver también
Eduardo Domínguez y un pedido en Estudiantes tras la llegada de Medina que puede complicar los planes de Boca
La fuente citada también brindó detalles sobre la cifra que le ofreció el club al jugador español y, a pesar de no saber con exactitud cuánto gana el Matador, aseguró que “oscilaría en la mitad del monto exigido” por el ex futbolista del Merengue.
El Beto Márcico habló sobre la salida de Cristian Medina
Tras confirmarse el pase de Medina a Estudiantes a través de la cláusula de 15 millones de dólares, Márcico fue contundente con su pensamiento sobre la salida del juvenil. “Lo mejor que nos pudo haber pasado es que se haya ido Medina“, aseguró.
Además, opinó sobre el presente que venía teniendo el futbolista en el Xeneize. “Medina tuvo tres meses muy buenos y después le costó un poquito. Cuando uno no quiere jugar en un club, lo mejor que puede hacer es irse“, declaró.