Alberto Márcico suele dar declaraciones picantes cada vez que tiene su oportunidad. Claro está que el ídolo de Boca está más que calificado para hablar del duro presente que atraviesa el equipo de Diego Martínez y ahora fue contundente con dos figuras del Xeneize.
Durante el programa radial ‘Boca de Mi Vida’, Márcico fue consultado sobre qué jugadores no deben seguir vistiendo la camiseta azul y oro y su respuesta es clara: “(Sergio) Romero y Pol Fernández, afuera“. Cabe destacar que ambos futbolistas están entre los más criticados por los hinchas tras la derrota en el Superclásico con River.
Sergio Romero y Pol Fernández, en Boca. (Imago)
¿Por qué Márcico dijo que Chiquito Romero y Pol Fernández deben irse de Boca?
“Romero por lo que hizo con la gente, no por él. Si no está en su nivel entra el pibito (Brey), sale Romero y se sienta en el banco de suplentes. Eso era un problema futbolístico y esto ya fue un problema con la gente de Boca“, dijo Márcico sobre el motivo por el que cree que Chiquito Romero no debe continuar en Boca.
Luego, también se refirió al caso de Pol Fernández y dio a conocer por qué tiene que estar ausente a partir de ahora: “Pol Fernández ya está, está muy cerca de irse. Ahora sí, mira que lo banqué siempre, pero se terminó“.
ver también
Beto Márcico le pidió a Juan Román Riquelme un refuerzo clave para Boca: "Es el jugador que necesita"
Cabe destacar que el caso del arquero es más complejo, debido a que quiso agredir a los plateístas una vez finalizado el duelo con el Millonario. Por ese hecho, recibió dos fechas de sanción por parte del club, mientras que Pol fue silbado tras salir reemplazado en el último partido de Boca y parece no haber vuelta atrás en la relación con la hinchada.
Sergio Romero reveló qué piensa de la sanción que recibió en Boca
Días después de su accionar contra los hinchas de Boca, Sergio Romero fue sancionado por dos partidos. De esta manera, el arquero no fue convocado ante Belgrano de Córdoba y tampoco lo será contra Argentinos Juniors.
En una charla con el Canal de Boca, Romero habló del castigo que le impuso la institución y fue sincero: “Uno entiende que como profesional tiene que haber una sanción para que no se vuelva a repetir y no se crean que todo es libre. Hablamos de eso, de lo que fue el partido en sí, de lo que estamos viviendo y todos de nuestro lado sacar el club adelante y comiencen los triunfo“.